Fotos de la Blythe Enchanted Petal y más novedades

En blythedoll ya han sacado las fotos promocionales de la Blythe Enchanted Petal \(^.^)/. Ella es la princesa de un cuento de hadas. Su vestido de fuera es de algodón natural y de tull. Los puntos de la camisa se adornan con los volantes, y las flores y los pájaros acentúan su delantal. Las mariposas anaranjadas, azules, verdes, y amarillas adornan su capa y vestido. Su pelo ondulado suave y largo, cae hasta la cadera con un color verde que refleja el resplandor tranquilo del bosque. La sombra de los ojos es de color verde y un rosa para sus mejillas. Sus colores de ojos son: rosas(frente) estándar, naranja(frente), azul(derecha), y el color especial verde oscuro (izquierda). El molde es superior. La verdad es que el color verde agua del pelo de encanta, me arrepiento de no haberla reservado (;¬_¬).


También han sacado el dibujo de una nueva Blythe llamada Angelica Eve. Se espera para noviembre^^ Su precio será de unos 13,440 yenes. Nada más verla pensé en la Navidad (^_~).

Han anunciado un nuevo vestido, a mi personalmente me encanta, es el Neo Blythe Dress set "Evening Date". Un vestido con los tonos amarillos del satén, con tull negro y accesorios de color rosa. Viene con más complementos. Estará disponible en Noviembre y su precio será de 4,410 yenes.Vía TIB y BlytheDoll

Comentarios