Pullips Rei y Asuka (Evangelion) y Dal Cinnamoroll

Estaba navegando un poco y al final he llegado al foro de www.pullips.com. He consultado las novedades y he visto un post refiriéndose a Rei y Asuka de Evangelion, y mira sorpresa recogían más fotos que han encontrado en Frickart :D
Se van a vender por separado, era de esperar. Vienen con su traje ajustado, el uniforme etc, etc... Se esperan para mediados de Febrero y su precio será de unos 11,500 yenes aproximadamente.Y más novedades, Sanrio se animó de verdad, ya sacó la Pullip Hello Kitty, ahora a My Melody y como novedad viene la Dal Cinnamoroll ^^ En Frickart dice que estará disponible a mitad de Marzo y costará unos 11500 yenes ^^

Comentarios

  1. hola n.n!

    discula :$
    ncontre tu blog por handar
    buscando la monita de cinnamoroll
    :$!

    aah y bueno tengo una duda D:
    en donde la puedo mandar
    pedir? :$, sabes donde??
    sii no es mucha molestia qe
    me lo digas, la he stado buscando
    y no ncuentro donde D:

    ResponderEliminar
  2. Sera muy dificil cambiar el pelo vi una con cinnamoroll con pelo rubio T-T http://www.flickr.com/photos/29663110@N03/3431364248/in/set-72157616462342729/

    es tan bonita me encantan las pullip y las dal :D no sabes como puedo obtener una aqui en Mexico?? saludos

    ResponderEliminar
  3. hola soy de santiago de chile
    y me gustan las pullips pero no se como
    conseguir una .. si me puedes ayudar
    te dejo mi flickr
    http://www.flickr.com/photos/nicetoknowyou/

    ResponderEliminar
  4. Me la acaban de regalar....mi esposo por este dia de los enamorados....tendre mi ASUKA numero 38.....y esta sera muy especial!!!!!! puedo vestirla, cambiarla......y jugar con mi hija con ella!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario