Neo Blythe Can Can Cat y CWC Neo Blythe Precious Candy's Mush Room

Hola!! Traigo novedades, ya hay fotos oficiales de la Neo Blythe "Can Can Cat" y de CWC Limited Edition Neo Blythe "Precocious Candy's Mush Room". Os prometo que me ha alegrado el día ^^


Neo Blythe "Can Can Cat"
es una encantadora bailarina de cancan en Bali! Su elegante traje está hecho de un satén lila, tul y puntillas. La parte inferior de su vestido está adornado con encajes rosados, a mi me han encantado^^


Es SBL y va maquillada con una sombra de ojos de color marrón oscuro, labios-rosa y coloretes rosas también. Saldrá el 23 de mayo y costará unos 10,290 yenes.
Ya hay preorder: HLJ y en HobbieSearch


CWC Limited Edition Neo Blythe "Precocious Candy's Mush Room" fue la ganadora en la categoría "Miss Belleza Natural" en el Blythe Beauty Contest. Cro que es la Blythe en la que más se ha arriesgado, el peinado, el maquillaje, ... no recuerdo a ninguna blythe con unas pequitas tan pronuncioadas ni esa boca tan perfilada, le han dado una forma que no suelen darle . Recomiendan no deshacer la trenza. El molde es SBL. Se espera para Mayo y costará unos 14490 yenes.

Fuente Blythedoll

Comentarios

  1. Acabo de hacer el pre-order la Can Can Cat :)

    ResponderEliminar
  2. yo vendo mi blythe...es la neo blythe friendly freckless por 200 euros...está nueva...me veo obligada a venderla sin haber tenido tiempo ni de desembalar la caja...Quien este interesada, por favor, que contacte conmigo pissia69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola!! estava navegando por internet i he visto esta pagina. me encantan estas muñequitas són adorables. siempre me a gustado mucho la moda lolita i me gustaria saver donde puedo conseguir una. Os agradeceria que me digerais si hay alguna tienda en Barcelona donde las venden o si se compran por internet.
    gracias, seguire visitando la pagina

    ResponderEliminar
  4. Oh!! Son adorables todas... Acabo de comprar una petite tea for two en ebay. Gracias por los enlaces!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario