Sexo en Nueva York, la película

No suelo recoger este tipo de noticias en este blog, pero creo que en esta vez, la ocasión lo merece. Anoche pude ir al fin a ver la película de Sexo en Nueva York, la estrenaron el viernes. Estaba ansiosa por verla e impaciente por que apagaran las luces del cine y empezara ese tin tin tintin...
No voy a comentar nada del contenido de la película por si aun no la habéis visto, solo deciros que merece la pena ir al cine. Como siempre Carrie con ese glamour que la caracteriza, y Miranda Charlotte y Samantha no cambian nada. Y por supuesto esa amistad, si buscaramos amistad en un diccionario un buen ejemplo sería poner a Carrie y sus amigas.

Y por supuesto, no creo que nadie deje pasar por alto los modelitos que llevan todas, en especial Carrie, los manolos (que zapatos!!), los bolsos de Vuiton, Chanel, Prada, etc etc...

Comentarios

  1. A mi me gustaba muchísimo la serie, aun recuerdo como lloré cuando Big fue a buscar a Carrie a París...

    Una cosa que siempre me he preguntado es, que tipo de vida hay en Nueva York, porque yo no tengo tiempo para estar con mis amigas, el trabajo me lo impide, siempre estoy trabajando, y encima pueden permitirse llevar la ropa que llevan. Ya se que es una serie, pero deprime un poco.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo!
    Ese momento fue genial, aun recuerdo ese vestido azul que llevaba Carrie, era precioso.
    Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero quizás sea eso algo por lo que la serie ha enganchado a tanta gente. De todas maneras marcas y moda aparte, resalta muchos valores, recoge muchos miedos y esperanzas. Creo que la mujer del siglo XXI la vemos en Sexo en Nueva York :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario