Novedades!!!!!!! Fotos promocionales

En estos días atras han salido muchas noticias que han hecho que más de una, incluida yo, estemos con los dientes largos, 3 nenas con sus fotos, a cual más mona ^^Neo Blythe "Miss Sally Rice"
Es amiga de "Mrs. Retro Mama", están inspiradas en el mismo estilo de la época Showa. Su tono de piel es un poco más clarito. El outfit me gusta muchísimo, el detalle del gatito y la diadema con ese lazo es muy mono.
Es RBL, está maquillada con un tono marrón en los ojos y labios y pómulos en color rosa. Los chips son: Verde a la derecha, Rosado en el centro, Amarillo a la izquierda (especiales) y Azul en el centro. Saldrá el 22 de agosto.

CWC Limited Edition Prima Dolly "Amaryllis"
Es una edición limitada de 1000 muñecas. Es RBL. Quiero ver las fotos de alguien que la compre porque el color de pelo lo veo demasiado chillón, quizás sea que la foto va muy saturada de color.

Neo Blythe "Bow Wow Trad"
Como veis es una autentica monada, el traje es monísimo. Las gafas tienen diferente forma, las gafas que suelen traer las blythes de stock son más puntiagudas en los lados. Los botines que lleva son muy coquetos, parece una Carrie Bradshaw. Hasta lleva las uñas pintadas. Es SBL.


Fuente Blythedoll

Comentarios

  1. Que bonita es la Miss sally rice!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! donde puedo conseguir una???? ando loca buscando por internet pero no me da mucha confianza los sitios y tampoco lo explican muy bien muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario