Neo Blythe "Frosty Frock" fotos promocionales

Cuanto tiempo sin tener noticias!
Hoy han sacado las fotos promocionales de la Frosty Frock (^_-)-☆. La verdad es que me he quedado un poco desilusionada, es una Saffy con traje navideño, eso si el traje es monísimo ^^ Será SBL y se espera para el 21 de noviembre. Costará unos 10,290 yenes.




También han anunciado en Blythedoll que habrá un concurso de fotografía. El nombre del concurso es "Mi Decorado Frosty Frock!" En inglés es "My Decorated Frosty Frock!".
la idea es tomar a la Frosty Frock como un lienzo en blanco, customizar como se nos ocurra, tomar una foto y enviarla al  "Blythe Art Forum" a los miembros Salon de diciembre!
Información detallada sobre el concurso se dará a conocer a principios de noviembre! Mi ingles es un poco malo, pero más o menos es eso :P

Comentarios

  1. me parece monísima, pero el pelo me falla un poco...

    ResponderEliminar
  2. estoy con miu, me esparaba un pelo mejor.

    ResponderEliminar
  3. wow, consegui este blog por casualidad y me enamoro! Muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  4. Perdón,tuve problemas con el comentario anterior :P

    Os decia que me gustaria comprarme una Blythe,en concreto FOXY ROXY,pero me da miedo que me timen,me podrias decir como conseguisteis las vuestras??,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Cocoua hay una tienda online con la que yo no he tenido ningun tipo de problema, se llama:
    www.hlj.com

    Acabo de mirar y no veo que tengan aun a la Frosty, es muy posible que la pongan a la venta, ve mirando de vez en cuando. Te dejo este link para ver si hay alguna que te interese:

    http://www.hlj.com/hljlist2/?MacroType=ActDol&searchpage=top_page&Dis=-2&from=detail&Word=blythe

    Aqui si la tienen, nunca he comprado aqui, pero si conozco a quien lo ha hecho y dicen q bien, q sin problemas, pero te repito que yo no he comprado nunca, no se decirte:

    http://store.kagi.com/cgi-bin/store.cgi?storeID=6FFVH_LIVE&lang=es&view=detail&productID=818706529017

    SUERTE :)

    ResponderEliminar
  6. Principalmente quería darte las gracias por este blog, ya que he de reconocer que soy adicta a tu blog, para saber las novedades de las kekas. Y en segundo lugar quería hacerte una consulta, estoy a punto de comprar la frosty frock para customizarla, será mi primera custom. Y realmente no sé que hacer con el pelo ya que quiero ponerla morena, no sé si es mejor coser el pelo, poner una peluca (ya que no he encontrado tutoriales de como poner la peluca) o teñir el pelo ya que no sé si quedará muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ambar!!

    Muchisimas gracias por contestar tan pronto y por toda la información.Ayer escribí mal el nombre,realmente la que quiero se llama Roxy Baby,es una edicion limitada de Japón,el único sitio donde la he encontrado ha sido aquí :

    http://www.jrtoys.net/popup_image.php?pID=122

    pero es que veo que las demas blythe que tienen tambien las venden a un precio superior que en otras páginas,por eso no me fio mucho..

    De todas formas ire mirando en la página que tu me has dado a ver si la ponen.

    Muchisimas gracias otra vez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario