Blythe Prima Dolly · Series

Las Blythe Prima Dollies son una serie de muñecas que han ido sacando estos últimos años, son muy poulares tanto por lo monas que son, por precio y por sus moldes.
Las primeras que sacaron son Ashlette, Ginger y Violet, Prima Dolly 1 salieron en Agosto del 2006. 

En Enero de 2007 llego una Prima Dollies limitada, Blythe Prima Dolly Melon. Su precio en Ebay ahora es muy muy alto.


Después del éxito de las Primas Dollies se amplió la familia, apareció una nueva serie, las Primas Dollies 2 Aubrey, Saffy y Ebony. Las sacaron en Febrero de 2007. Esta vez vestidas con traje de baño, como veis preciosas. 

 Sigue pasando el tiempo y en Enero sacan dos prima dolly limitadas, Peach y Cassis. Salieron en una serie muy limitada con motivo de la exhibición del 6ª Aniversario en Japón. Se vendieron por sorteo.


Llegamos al año 2008 y a finales de Mayo anunciaron otra limitada, CWC Limited Edition Prima Dolly "Peony". Es de las más bonitas que han sacado para mi gusto. Con esta Blythe, iniciaron otra serie de muñecas, esta vez con pijama.

Llega el mes de Julio de 2008 y anuncian a otra llimitada, CWC Limited Edition Prima Dolly "Amaryllis" vestida con su traje de pijama en color verde.

En Octubre anunciaron una nueva serie de Prima Dolly 3, esta vez bailarinas. Saldrán a la venta el 5 de Diciembre. Son Ashletina, Violetina y Aubrena. Ashletina, Violetina serán SBL, Aubrena será RBL.


A finales de Noviembre completando la serie de limitadas aparece CWC Limited Prima Dolly "Marigold" con molde RBL como Amaryllis.


RESUMEN:
Serie Prima Doly 1, Ginger, Ashlette y Violet
Serie Prima Dolly 2, saffy, aAubrey y Ebony.
Serie Prima Dolly 3, Aubrena, Violetina y Ashletina.
Serie Limitada Prima Dolly Melon, Cassis y Peach
Serie Limitada Prima Dolly Peony, Amaryllis y Marigold.

Comentarios

  1. Que gran clase instructiva ^^
    Me encanta Ashlettina *.*
    La he puesto en mi carta para reyes pero dudo que caiga :( (XD)

    La Matrioska es mona si si, aunque como has dicho todos la teníamos en un altar, y lo peor es que es limitada en japón T_T pero bueno con mi poca economía tampoco pensé en tenerla xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario