Novedades!!!

Me despisto unos días y esto se llena de novedades!! Han sacado varios diseños para estos meses, dos de ellos me dan la vida, tengo que aprender a controlarme y decir ésta NO!
Limited Edition Neo Blythe "My Little Candy" pelo rosa con mechas lilas, en el pelo lleva una especie de pasador en forma de caramelo, adorable! Es para febrero de 2009, a la vuelta de la esquina prácticamente!! Será RBL.
CWC Limited Edition Neo Blythe "Bloomy Bloomsbury" ya sacaron el boceto de la peti y me pareció monísimo. Por lo visto es un diseño en colaboración con la marca Jane Marple. Saldrá en la primavera del 2009. Poco a poco irán actualizando.Otra limitada para esta primavera, esta vez es una superheroína, inspirada en la película Yatterman. Se llama Doronjo. He de decir que me he quedado un poco decepcionada, me encantan las superheroínas y a esta le falta algo, lo mismo cuando saquen las fotos me enamoro, pero de momento.... Encima para una heroina que hacen la han sacado rubia, me recuerda a Supergirl (;¬_¬). Será RBL.


Comentarios

  1. Yo he estado al tanto y después de la Friendly Freckles se me antoja también la "My Little Candy" pero solo si el rosa del cabello y la textura, lo valen... Porque algunas son como un poco estropajosas. (A pruebas me remito) :P

    Supongo que o vendo mi sangre o mis órganos internos. Porque para poderme hacer con las dos, necesito mucho dinero :D ¡Jaja!

    Majísimas. La Jane Marple ni soñarlo, eso ya es harina de otro costal.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades!! todas muy bonitas...
    Feliz año y besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario