Nueva serie de Primadolly para marzo!!!

Fans de las Primadollies estamos de suerte, para marzo ya han anunciado unas que solo vistas en el dibujo creo que son las que más me gustan. Y una novedad una es de piel oscura, sol las he visto customizadas, de stock nunca. 
Sus nombres son "Adorable Aubrey", "Winsome Willow" y "Heather Sky". Todas ellas crecieron en diferentes países y hablan diferentes idiomas.
· Adorable Aubrey está basada en Aubrey. Su cara es RBL.
· Winsome Willow es RBL.
· Heather Sky es RBL con la piel oscura como la de los Roxy Babys.
Tendrán el pelo largo y liso. Se esperan para marzo :)

Comentarios

  1. QUE BONITAS!!!! estas son preciosas!! me encantan!!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  2. Veo que estás tan deseosa como yo :) Quisiera ver ya a la que será como la Roxy porque las morenas me parecen muy llamativas, como la cinnamon. Si pudiera me pillaba las tres. ¡Jaja!

    Leí la noticia ayer y la verdad, no me las quito de la cabeza desde entonces, como la Candy, de la que no esperaba que las "mechas" lilas se le notaran tanto, la verdad. Van a molar :D

    ResponderEliminar
  3. Son geniales!!!!!!!!! necesito una yaaaaaaaaaaaa!!!! je je je je je je

    ResponderEliminar
  4. creo que la de piel morena va a causar furor por la novedad que conlleva aunque son preciosas las tres!!

    las quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. sabrias donde seria posible hacer preorder? me interesan muuucho!<3
    (leeré tu blog pero no tengo ninguno para contestarte sin anonimo! X_D)
    genie

    ResponderEliminar
  6. Estoy deacuerdo, ya que yo tambien creo que la morena causara furor. Yo soy la primera que la necesita tener a en casa je je je je je je je

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en HLJ pondrán el preorder pronto.

    ResponderEliminar
  8. Eso espero porque ya se esta especulando con los precios... buitres!!!! je je je je No tienen en cuenta nuestra pobre economia

    ResponderEliminar
  9. hola!! me encanta tu blog! soy amante de estas niñas de plastico!!
    las pullips sobre todo son mi perdicion, te gustaria que nos afiliaramos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario