Fotos de las nuevas Primas Dollies


Navegando por Flickr he dado con esta imagen. No he visto ninguna fuente oficial aun, dirán algo en estos días. He de decir que la morenita me apasiona, es la más mona para mi gusto, lo único que creía que iba a ser más negrita, pero bueno, es preciosa :D


Comentarios

  1. Son preciosas... pero sigo en trance con la anterior... =(

    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me compre hara un par de semanas la pelirroja, y estoy que lo flipo. Es mi primera blythe y es preciosa. Espero impaciente.
    Me he enamorado de la morenita, que pena no tener dinero para hacerme con ella, es digna de tenerla.

    ResponderEliminar
  3. Hola!,la verdad es k si que es la mas mona!,yo hace poco me compre la muñeca prima dolly violetina,pero tengo un problema..sabeis si se le puede quitar a este modelo tambien la peluca?,es que no he podido y me da miedo romperla..Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Las 3 son monas y creo que de las mejores primas dollys en general. La morena es la más mona de las tres, de eso no cabe duda.

    Había visto la foto antes de ayer, precisamente de ESA y no de las otras dos. Creo que es la que más llamativa resulta en general por su tez. Los vestidos y zapatos son muy cucos para ser de PD y el pelo... TRIUNFA.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. La mulatita es preciooooosa,me encanta,me ha dejado enamorada!!!

    ResponderEliminar
  6. Las primas dolly son blythe tambien o son una categoria inferior? es que me hago un lio...

    Queria preguntarte una cosa...
    he visto que tienes un apartado sobre los tipos de las blythe, sobres sus caracteristas, forma de la cabeza, ojos... tipo de piel...

    ¿las primasdolly a que tipo pertenecen? en realidad lo que más me interesa saber es el tono de piel de la pelirroja y si las pestañas van dirigidas hacia arriba o hacia abajo.


    Mil gracias y enhorabuena por este peazo blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario