El rey del pop ha muerto


Esta entrada en el blog no tiene nada que ver con lo que suelo tratar pero en verdad que estoy conmocionada.
Después de pasar una mala noche de insomnio, me he levantado, me he hecho el desayuno y viendo las noticias de repente aparecen imágenes de vídeo de thriller de Michael Jackson, y han soltado de buenas a primeras que esta madrugada ha muerto por un paro cardiaco. Nunca me había sentido asi por la muerte de alguien famoso.
De adolescente, me encantaba su música, sus bailes, sus vídeos, a todas horas escuchaba a Michael, me sabía de memoria sus canciones y aun me las sé, intentaba emular sus bailes ( con fatal resultado)... Tanta devoción tiene un límite, pero siempre que he escuchado algo de él me ha levantado el ánimo y me ha puesto de buen humor, es el rey del pop. Este verano hubiera ido a Londres a ver alguno de sus conciertos, pero estoy embarazada y no me atrevo a volar en el tercer trimestre.
Al margen de los gustos musicales de cada uno, hay que reconocer varias cosas:
  • Entrará en la historia de la música primero por tener el album más vendido de la historia Thriller. Yo era pequeña cuando estrenaron el vídeo de Thriller, mi madre decía que me daba miedo :P.
  • Revolucionó el mundo del vídeoclip. No solo Thriller, para mi unos de los mejores es Smooth Criminal. En sus vídeos siempre hay algo que revoluciona al mundo, aun recuerdo los cambios de cara de Black or White o el vídeo ambientado en Egipto Remember the time.
  • Excepcional bailarín y creador de revolucionarios pasos de baile. Su paso moonwalk es conocido por todo el mundo.
  • A destacar es su vestuario en conciertos y vídeos, uno de sus símbolos es el guante blanco o sus calcetines blancos de lentejuelas.
De su vida privada, prefiero no decir nada, yo solo lo recordaré como excepcional músico, el rey del pop.

Comentarios

  1. Hoy es un día triste. No sé si tendrá algo que ver con los biorritmos o la luna o qué pero yo tampoco he podido dormir hoy, no sé...

    Llevo toda la mañana con los pelos de punta, se me eriza la piel cada vez que leo algo de él y la semana pasada se me saltaban las lágrimas cada vez que veía una imagen de Vicente Ferrer. ¿Estaré tonta?

    Un abrazo y hoy más que nunca Heal the world ^____^

    ResponderEliminar
  2. Bonito homenaje...yo aún no me lo creo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario