Novedades Blythe, Ice Rune, Urban Cowgirl, Stella Savannah, Ribonetta Wish

Hola a tod@s!!
Doy señales de vida después de todo este tiempo, la maternidad es preciosa no sabía que iba a ser así, si lo llego a saber tengo al peque antes :D
En estos meses que he estado algo desconectada del mundo blythe han salido muchas novedades y algunas auténticas preciosidades.
Neo Blythe "Urban Cowgirl"
Esta monada es RBL se espera para este mes, Noviembre y costará unos 15540 yenes.

Toys"R"Us Exclusive Neo Blythe "Stella Savannah"
Esta muñeca saldrá a la vena en el Toys 'r us de Japón, por lo que será bastante cara de conseguir ya que o pasamos por Ebay o por algun comprador japonés que nos la venda.
Es RBL, se espera para Diciembre y costará 15540 yenes.
De todas maneras está es la información para contactar con el Toys 'r us de Japón.
[ Toys"R"Us Japan contact information ]
Toys"R"Us Japan HP:
www.toysrus.co.jp
Tel: 0120-577-101
*You cannot call the number from your cell phone.


CWC Exclusive Neo Blythe Ribonetta Wish
Esta muñeca me ha robado el corazón. Ha sido creada con motivo del 35 aniversario de Hello Kitty. Sobran las palabras, es preciosa.
Será RBL, es una edición limitada de 3000 kekas. Se espera para Diciembre y costará unos 21000 yenes.
Neo Blythe "Ice Rune"
Me encanta esta muñeca, la veo muy dulce. Su ropa es preciosa, ese gorro con orejas de oso me encanta!. Será RBL, y se espera para Diciembre y costará 15540 yenes.



Comentarios

  1. me encanta este blog! felicidades por tu maternidad!
    me parece realmente preciosa la ultima de las nenas!!! me encanta
    te sigo!! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la de hello kitty!!

    ResponderEliminar
  3. OOOH! mami también! ji,ji,... qué casualidad! vaya muñecas nena! aunque los muñequitos más bonitos los tenemos ahora nosotras!!! ji,ji...
    Muchos besitos voladooooores!

    ResponderEliminar
  4. ainsss la Urban Cowboy y la Ice rune me encantan!!!!!Siiiii
    :))

    ResponderEliminar
  5. Dear Author www.kawaiidolls.com !
    I apologise, but, in my opinion, you are not right. Let's discuss it. Write to me in PM, we will talk.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo:
    ¿? i don't know, what do you mean?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario