Comparación de cuerpos para Blythe



El blog de We love blythe ha publicado un post muy interesante sobre tipos de cuerpos que nos podemos encontrar en una blythe nueva, en una custom,... A mi me encanta el Pure Neemo. Las piernecitas, la posición de las manos (hay varios tipos de manos, haciendo formas con los dedos, manos cerradas, ...), la forma de los hombros, las caderas.... me parecen adorables. La primera vez que los ví en en directo fué en la Exposición Yo Blythe, vidas de plástico. Me encanta!!!!.
Con fotos nos muestran las diferencias entre el cuerpo blythe normal, el cuerpo Licca, (el cuerpo de las muñecas Licca) y el Pure neemo.
Os pongo un link a la entrada original : We Love Blythe.

En estas fotos que hice en la exposición se ven muñecas con el cuerpo Pure Neemo.

Comentarios

  1. ¡Hola!!
    A mí también me encanta el Pure Neemo, es tan cuco XD jejejeje.
    Tiene las manos como de "Ah, me has pillado entre posando y no para la foto" jejejeje.

    muuak

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo al final me decidí a hacer el dispendio y me compré mi primera Blythe, la Ice Rune, fue muy emocionante para mi hija y para mi, y acto seguido encargué el cuerpo Pure Neemo pero el Flection, que estaba agotado y al final han sacado una pequeña partida más, debería haber llegado ya pero supongo que la nube habrá tenido algo que ver, me parece espectacular ese cuerpo y además le da un aspecto mucho más proporcionado! he visto fotos en Flickr y aun ni siquiera me he atrevido a destripar a mi Ice Rune, pero tengo claro que tiene que ser ese cuerpo! es muy armónico y además el que tiene de serie no se mueve y me resulta muy incómodo! ya pondré fotos en Flickr del proceso, mientras, tendré que tener paciencia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario