Fotos promocionales de CWC Exclusive 9th Anniversary Neo Blythe, "Marabelle Melody"

Doy la enhorabuena anticipada a tod@s sus futur@s dueñ@s. Es una gozada de muñeca, llena de detalles y muy original.
Lo han conseguido es muy manga, yo me he acordado de Sailor Moon, no se parece en nada pero me ha recordado y de Miki Koishikawa de Marmalade Boy! Será por el cetro y el bolsito espejo!


El primer look es muy chica shojo manga, el recogido en el lado con esa goma de estrellas es un signo indiscutible. Y el otro look ya os digo que con ese cetro/varita me recuerda a Sailor Moon.

El molde es FBL, lleva pendientes, sombra de ojos en los párpados. Los chips son todos de colores especiales y igual que las pestañas.



Se espera para Septiembre al precio de 27300 yenes.  Es una edición limitada de 2010 muñecas.

Comentarios

  1. que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hola te paso a visitar desde mi otra casita en LJ XD
    siiii con la varita estamos como sailor moon!!!!!
    hay que no daria por tener una keka de sailor moon u_U


    CARIÑOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario