Nueva Neo Blythe, "Raspberry Sorbet" para Febrero de 2011 y Limited Edition Neo Blythe CWC "Snowflake Sonata"

Hola a tod@s!!
Espero que lo hayáis pasado bien en las Fiestas.
Hace ya tiempo que no actualizo las novedades, perdonar pero he tenido bastante lio, aún asi no hay demasiadas novedades blytheras. Os pongo al día enseguida!!!!!

  • Mirar que monada nos espera en Febrero, Neo blythe Raspberry Sorbet. Un look casual muy actual con shorts, botas, una camisa preciosa y un abrigo con un color muy bonito. El pelo super liso y un gorrito precioso. Me lo imagino de este tipo de lana muy suave con pelito. Esta blythe será RBL y se espera para Febrero. Costará 15540 yenes.


  • He visto en als noticias japonesas esta muñeca, CWC Neo Blythe Snowflake Sonata. No sé mucho de ella, sólo que es preciosa, tipo princesita de cuento. Me recuerda a la Dainty Biscuit. Se espera para Febrero y costará 16590 yenes. Creo que será RBL. Editaré cuando tenga la información más segura, no me fio de los traductores. 

Comentarios

  1. Hola,seguro que es preciosa,ains que me gustan,a ver si algun dia me puedo hacer con una.
    Besos
    Juana.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la sorbet!!!a ver si la puedo conseguir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario