Blythe 10º Aniversario


Aqui tenemos a las Blythe 10º Aniversario! A mi personalmente no me defraudan nada, la Neo Blythe Ten Happy Memories con un look princesa que me encanta, la Middie Blythe Cherish Me Always de niña buena y la Petite Blythe Birthday Party Surprise muy fantasiosa como siempre.

Neo Blythe Ten Happy Memories, a la que han llamado Hope, viste un traje lleno de encajes y colantes con estampado con flores, mariposas pajaritos,... muy detallista el diseño. La parte posterior del traje va con volantes de encaje y marcando la cintura un bonito lazo de terciopelo. Va con tiara, pendientes y colgante. Será RBL y se espera para Junio. 
Costará 26775 yenes y estará limitada a 2011 muñecas.
Middie Blythe Cherist Me Always, a la que han llamado Cherist, va vestida con un bonito vestido y un delantal también estampado con flores y mariposas. 
Costará 15540 yenes y estará limitada a 3000 muñecas.

Petite Blythe Birthay Party Surprise, a la que han llamado Happy, lleva un original sombrero y un abrigo a juego que me encanta y unas preciosas botas. 
Costará 5250 yenes y estará limitada a 3000 muñecas.

Más adelante nos darán más detalles.


Comentarios

  1. la verdad son todas una belleza, vi todas las que tienes en el blog quede fascinada con todas,siempre quise una pero la verdad inalcanzable el costo que tienen para mi.Besos muy lindo el blog vendré seguido por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de declarar fan de tu blog, de esta muñequita lo soy desde hace poco. Me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario