Fotos promocionales de Neo Blythe Phoebe Maybe y una reflexión

Tal y como ya veíamos en el boceto es adorable, ni que decir tiene que me encanta. Un look inspirado en los años 60 en el que como ya comenté en el post del diseño me recuerda a la hija de Don Draper en Mad Men.
Neo Blythe Phoebe Maybe es RBL con 2 chips especiales, unos marrones claro que miran al frente y unos verdes oliva que miran a la izquierda. Me gusta mucho el tono de pelo castaño que le han dado, casi pelirrojo.
Se espera para el 27 de Mayo y costará 14490 yenes.




 Blythedoll

Una reflexión.
Este blog es un pequeño hobby mio. Decidí crearlo para recopilar información sobre muñecas y otras cosas que me gustarán y en especial de las Blythe que me encantan.
Recuerdo que me costó mucho encontrar el nombre de las Blythe, si, por raro que parezca es así. Lo localicé por casualidad en Flickr al ver una etiqueta de una foto de una blythe. Recuerdo ese día, estaba emocionada cuando localicé su nombre y puse en Google, blythe, y apareció ante mi un mundo sobre estas muñecas pero de manera muy dispersa.
Poco a poco me fui metiendo en el mundillo, gracias al foro de VdP, el TIB, páginas como PuchiCollective, etc... Yo he querido poco a poco hacer una especie de recopilatorio de noticias, datos, etc... y esto lo consigo de internet.
Ayer me pasó algo que me ha perturbado bastante, me acusaron de plagio, me acusaron de copiar las 3/4 partes de un artículo, el de Blythe, diferentes moldes, hace mucho tiempo que lo escribí, hice un refrito y ya no me acuerdo que era de un sitio y que era de otro. Yo siempre cito las fuentes de donde me informo, sea en el post en si o bien en las etiquetas (a partir de ahora lo haré en los dos lados). De hecho en ese mismo artículo cito el foro VdP, el Tib, etc... pero no cité el nombre de la autora del artículo de los moldes en el foro Vdp. Error mío por supuesto, y por ello aquí le vuelvo a pedir disculpas por no citar su nombre ni por habérselo consultado antes. Habría quitado el artículo si ella me lo hubiera pedido.
Esto me ha hecho plantearme el que si ha merecido la pena hacer ese refrito de información en ese artículo y en otros, o en este mismo en el que informo que han salido las fotos de esta preciosa blythe.... Yo espero que si alguien se encontró en la situación en la que me ví yo, este blog le haya ayudado a ir adentrándose en el mundillo blythe. Y por esto es por lo que este blog está en marcha.



Comentarios

  1. Es preciosaaa! me vuelve loca! gracias pk siempre pones lo mejor de lo mejor para que estemos bien enteradas! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mantener este blog. Es un recopilatorio en castellano muy bueno del mundillo Blythe. Bss

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquila! Si alguien se ha sentido mal y ya te has disculpado, ya está! Yo te doy las gracias por el blog! Intento entrar a cada actualización y así me tienes siempre al día de las nenas!!! Muchas gracias y no te vayas eh!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Justamente hoy he empezado a seguirte por Google Reader, soy muy nueva en esto de las Blythe, mis primeras 2 nenas (vanilla y Chocolate) vienen de camino! He estado leyendo tu blog y me parece estupendo. Errores cometemos muchos, y por eso nadie debería "tirar la primera piedra", no? Espero que sigas con el blog, estaré esperando ansiosa nuevos posts. Gracias por toda la información que nos facilitas, eso no es un trabajo fácil, necesitas mucho tiempo y dedicación. No decaigas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    En esta era llena de tecnología es más que fácil meter la pata alguna vez, haciendo que alguien pueda sentirse ofendido por algo que puede no se haya hecho intencionadamente. No te preocupes, no le des más vueltas!! Ya expresaste tu disculpa, se que es fácil de decir, pero no te castigues ni un minuto más por el tema.
    Yo misma soy una gran seguidora de tu blog, lo veo dinámico, organizado y muy fácil de entender, seguir y buscar cualquier dato de necesidad. Haces un gran trabajo, asi que no dejes que decaiga tu ilusión y la de todas las que te seguimos ^________^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, porque lo haces de buena fe y para ayudar a gente que a lo mejor se pierde en el mundo foro y siempre vienen con esas cosas.
    mucho ánimo... siempre haces muy buen trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario