Fotos Promocionales de CWC Limited Edition 10th Anniversary Middie Blythe "Cherish Me Always"


 ¿Qué os parece?? Ese aire de niña buena es mi debilidad la verdad. El vestido tipo victoriano me encanta, es lo que más me gusta la verdad. Llena de detalles como el azul especial de los ojos, o los pendientes de corazón,... creo que yo de pequeña he tenido unos pendientes así!



Saldrá en Junio de 2011 pero no dicen fecha, al menos no la he visto en ningún sitio. Costará 15540 yenes y estará limitada a 3000 muñecas. Si alguien está interesad@ en comprar las Middie o la Neo Blythe podéis comprarla en Junie Moon.




Fuente Blythedoll

Comentarios

  1. Que cosa más linda!!! Me encanta con el vestido azul liso. Una monada. Yo tuve un vestido como ese de pequeña.
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  2. Es la Middie que más me gusta por ahora... Pero seguiré esperando a ver si sacan una Middie Simply!

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog y ME HAGO SEGUIDORA!!! me ha gustado mucho ya que las muñecas Blythe me encantan. Si quieres pasrte por mi blog le hago ropa a mis muñecas y complementos http://ponunaliventuvida.blogspot.com
    Gracias y un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu blog!

    Esta nueva muñequita me parece muy tierna, no obstante implica replantear todo un ropero para las que tenemos la Blythe grande. También tengo las más pequeñas, pero no me apasiona hacerles ropa.

    Sobre tu comentario sobre refrescar noticias de otras páginas, no te entristezcas ni te compliques. Yo escribo todos los días en internet, soy periodista, y cada vez que usamos información de algún lado para complementar algo, es nuestra obligación citar la fuente, ello además de respetar el derecho de autor, sirve para seguir el origen de la información.

    Un abrazo y sigue escribiendo sobre las Blythes!!!

    Te dejo mi Blog Blythero: http://lovelyblythe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las tres son una monada, pero si tengo que quedarme con alguna lo haria con la hermana mayor, jeje! sobre todo por aprovechar ropa como dice el comentario anterior de duendecillas, yo tambien tengo un blog por si te quieres pasar.
    Un besote.
    http://blytheymiscosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario